Envía tus reseñas y temas al correo: adriandepool@yahoo.com

martes, 18 de noviembre de 2008

16 de Noviembre 2008: Serenata Chiquínquireña Plazoleta de la Basílica

16 de Noviembre 2008

 

Serenata Chiquínquireña Plazoleta de la Basílica

 

Lleno de espiritualidad, alegría y emoción se dio inicio a la Serenata Chiquínquireña del 16 de Noviembre de 2008, espiritualidad dada por los seminaristas de Santo Tomás de Aquino y la Coral Frasí y el Santo Rosario en las voces de todos los presentes.

HPIM1395

Y luego de casi dos horas de espera generadas por ajustes en el sonido y sin que se retirara el público presente, subió a la Tarima Gran Coquivacoa y Neguito Borjas con su carisma y alegría gaitera puso a bailar y a cantar a todos la audiencia, y haciendo gala de su chispa zuliana mantuvo el ánimo y el calor en el ambiente, mientras nuevamente volvieron a haber problemas con el sonido.

HPIM1414

HPIM1425

HPIM1429

Después de otra larga espera apareció en escena el Conjunto Mi Presente de Jaime Indriago que aumento el calor y respuesta del público, que llevó al Cantante a bajar de la Tarima y a mezclarse con el público que enseguida lo rodeo, llevándonos a todos a un ambiente de de fin de año, agarrarnos todos de las manos y a desear un feliz año nuevo. En este ambiente de espontánea alegría, fue aprovechado para cumplir las peticiones de los presentes y para hacer la cuña a GAITA ZULIANA.TK y mandarnos saludos, interpretó su tema de esta temporada Navidad sin Billos no es Navidad, contando con la presencia de Joe Urdaneta y de Oswaldo Delgado presente entre los asistentes, llenando la plazoleta de una magia decembrina.

HPIM1452

HPIM1455

HPIM1466

Bambuco de Luis Angel Aguirre, se hizo presente con un público menguado por la hora pero que se negaba a dejar de rendir Homenaje a Nuestra Chinita, haciendo sentir la Gaita Zuliana en el corazón de todo el centro de Maracaibo.

HPIM1474

HPIM1483

HPIM1486

Y por último y no por ello menos importante y cargado de emoción Danelo Badell con Iluminación Gaitera quien llegó a cantarle a la luces, como el mismo hizo referencia y efectivamente todavía quedaba mucha luz en la plazoleta, brindada por todos los que los acompañamos hasta el final de evento.

HPIM1489

HPIM1494

HPIM1502

Publicar un comentario en la entrada