Envía tus reseñas y temas al correo: adriandepool@yahoo.com

miércoles, 31 de diciembre de 2008

Premio GaitaZuliana.TK para la mejor gaita del 2008

 

Hoy 31 de Diciembre debido a que este año hubieron muchos problemas en los que respecta a los distintos premios gaiteros como los son “El Zulia elige la gaita del Año” y el prestigiado premio “Virgilio Carrullo” decidimos entregar nuestro propio premio a la Gaita del año.

No hemos basado en los datos recolectados con la encuesta que ha estado colocada desde el mes de Noviembre hasta hoy, las gaitas que estaban en esa encuesta eran las nominadas al premio el Zulia elige la gaita del año.

Este año nada de esto fue planificado pero para el próximo año la selección de las gaitas para la encuesta será realizada por nosotros y aparte de solo premiar la gaita de año también premiaremos al mejor cantante, mejor grupo revelación entre otros.

En fin solo queda darles la felicitaciones a la Agrupación VHG que obtuvo una victoria Aplastante este año y mandarles felicitaciones a los demás grupos por su participación, y que se preparen para el próximo año y de esta forma no se pierda nuestra gaita zuliana

 

Gaita Ganadora

La voy a tocar a pie - VHG

 

resultados gaita del año copia

Feliz Año Nuevo 2009 les desea

GaitaZuliana.TK

 





Publicar un comentario