Envía tus reseñas y temas al correo: adriandepool@yahoo.com

lunes, 25 de mayo de 2009

Homenaje al Parroquiano Astolfo Romero



Santa Lucía fue el sitio ideal para la gran reunión familiar en donde el Pueblo Zuliano le rindió homenaje póstumo, en el 9 aniversario de la desaparición física, del Parroquiano Astolfo Romero.

Un coro de Ángeles entono sus canciones y alzaron sus voces para llegar al cielo, su nueva morada, donde seguramente Astolfo complacido los escuchó, alegrándose de ver los frutos de las Escuelas de Gaita del Instituto Municipal de la Gaita, todos impresionaron con sus maravillosas voces  y desenvolvimiento en el escenario, teniendo en ellos la gaita un futuro prometedor.

Como en cualquier reunión Familiar en la enramada casera sus hijos cantaron y se hicieron presentes sus amigos, unos cantando otros simplemente acompañando al Parroquiano con su presencia entre ellos se encontraban: Danelo Badell, Betulio Medina, Nelson Romero, Carlos Delgado, Víctor Hugo Márquez, Jerry Sánchez, Heriberto Molina, entre otros.

También se hizo presente el Bloque de Prensa del Sur y le hizo entrega de una placa a su Señora Madre Cira Elena Chacín rindiendo de esta forma tributo a Astolfo.

Una Gran Noche . . . que estamos seguros Astolfo disfruto.

BESOS PA´ Ti . . .



Parte del Homenaje a Astolfo Romero






CLICK EN LAS FOTOS PARA VERLAS AMPLIADAS, CLICK EN "NEXT" PARA VER LA SIGUIENTE Y CLICK "CERRAR" PARA REDUCIRLAS













Publicar un comentario en la entrada