Envía tus reseñas y temas al correo: adriandepool@yahoo.com

sábado, 20 de junio de 2009

La Gaita y sus Protagonistas (Publicacion Nº 1)



Los conceptos u opiniones emitidos en la presente, son responsabilidad exclusiva de la fuente que la suministra



Click en la Foto para Ampliarla


Por: Jacobo Bracho Jr    -   jacobobrachojr@hotmail.com


Que tal Amigos…! Reciban un cordial y afectuoso saludo de Jacobo Bracho Jr, me complace mucho poder llevarles las noticias más destacadas de esta semana en el ambiente gaitero para la temporada 2009. Comenzamos comentando la excelente velada que brindara Betulio Medina y su Maracaibo 15 en un elegante Bingo de la Ciudad. Allí Betulio Medina entono sus mejores gaitas y parrandas desbordantes de alegría, hacía mucho tiempo que Betulio Medina y su Maracaibo 15 no actuaban en Tierras Zuliana. Esperamos verlos con más frecuencia para los Zulianos sigan disfrutando de sus éxitos ¡les deseamos lo mejor a Betulio Medina y a su Maracaibo 15!

Consternado se encuentra todo el gremio gaitero por la sorpresiva partida hacia otros paisajes de el propietario de Rincón Morales, el “Negro Rincón”, hasta sus familiares y amigos nuestras más sinceras palabras de condolencia, seguros estamos que él está contemplando la luz del rostro de nuestro Señor Jesucristo, que Dios le dé el descanso eterno y brille para él la luz perpetua Q.E.P.D.

Continuamos con la buena noticia que “Los Chiquinquireños” están próximos a culminar la excelente producción discográfica que le dedican todos los años a nuestra Patrona la Virgen de Chiquinquirá en los trescientos años de su coronación, esperamos con ansias ese CD.

Quiero felicitar por anticipado a todos los Padres del Mundo pero en especial a los de Venezuela y a los del Estado Zulia puesto que este Domingo se conmemora el Día de Los Padres Felicidades que pasen un feliz día y mosca!!! Con los excesos porque nuestras esposas y nuestros hijos nos necesitan. No me quiero despedir sin antes desearles a cada uno de ustedes que tengan un fin de semana productivo y que Dios todo poderoso y nuestra patrona La Virgen de Chiquinquirá los colmen de bendiciones… y a los gaiteros Humildad pero mucha humildad para que nuestra gaita siga siendo nuestra primera expresión Folklórica de Venezuela.


.
Publicar un comentario en la entrada