Envía tus reseñas y temas al correo: adriandepool@yahoo.com

sábado, 27 de junio de 2009

La Gaita y sus Protagonistas (Publicacion Nº 2)


Los conceptos u opiniones emitidos en la presente, son responsabilidad exclusiva de la fuente que la suministra




Click en la foto para Ampliarla


Que tal amigas y amigos!!!  Mi respeto y mi cariño para ustedes... hoy LA GAITA vuelve a unirnos para comentarles las noticias más candentes de esta semana.

Ratificado ASTOLFO DAVID ROMERO como director de Cardenales del Éxito, el talentoso cantante firmo un contrato con CHICHILO por cinco años (5), le deseamos éxito! a ASTOLFITO y a la raíz de la gaita!

Confirmado ya AMILCAR BOSCÁN no pertenece a las filas de SENTIMIENTO NACIONAL; el cantante y compositor se lanza a la palestra con su propia agrupación "LA SENTENCIA", con el tema promocional LA VIDA NO VALE NADA esperamos que AMILCAR consolide su agrupación a partir de esta temporada.

Continuamos con la buena noticia que JOSE ALBERTO RODRIGUEZ mejor conocido como (papupapa), se encuentra totalmente restablecido de salud y trae una excelente gaita para esta temporada de la pluma de DERVIS MONTIEL de nombre "ARRIBA MI GAITA" con el TREN GAITERO suerte PAPU!!!

Recibimos la primicia de la misma voz de RUBEN RIOS propietario de EL TREN GAITERO que el parrandero ENDER FUEMMEYOR ya pertenece a las filas de esa divisa gaitera para esta temporada 2009 EXITOS!!!

Nuevamente el ambiente gaitero y todos los medios de comunicación están de LUTO por la muerte del maestro! e insigne locutor TOMAS AQUINO FONT. Que DIOS lo tenga en la gloria!!! PAZ A SUS RESTOS.

Nace una nueva agrupación para esta temporada 2009 me refiero a los muchachos de el grupo "PLENA" quienes traen el avance promocional repleto de mucho sabor en tiempo de tambora el cual se titula "EL BOLLITO E´PAN" de la autoría de OSCAR MEDINA, interpretado por JOSE FERNANDEZ y JORGE FERNANDEZ deseamos de todo corazón que esta agrupación cale en el gusto de el pueblo suerte.!!!

DIONEL GUTIERREZ cantante de la agrupación SABOR GAITERO trae una muy buena gaita para este año titulada EMPEZADANDO POR MI de Wolfan Romero y el Papi Zuleta suerte para DIONEL y esa agrupación

Me despido deseándoles como siempre que DIOS y LA VIRGEN de CHIQUINQUIRA los bendigan
¡¡¡ Que viva MARACAIBO, Que viva el ZULIA y Que viva LA GAITA...!!!


.
Publicar un comentario en la entrada