Envía tus reseñas y temas al correo: adriandepool@yahoo.com

domingo, 21 de junio de 2009

Muere Tomás Aquino Font famoso locutor del Zulia



El día 20 del presente mes a las 8 de noche en pleno acto dedicado a los locutores zulianos, fállese en famoso locutor oriental oriundo de Caripito Don Tomas Aquino Font, el hombre de la vos en la gaita con negritud con cardenales del éxito. murió en acto en santa lucia , fue un locutor muy querido por lo gaiteros, oriundo de Caripito estado Monagas experto en el genero salsa. pero muy ligado a la gaita , declamo con la gaita negritud con los cardenales del éxito en el 2003 , en autoria del comandante Agustín Arteaga siendo este un verdadero éxito.

Tomás Aquino Font popularizó el ritmo tropical en su programa Ritmo, Tambó y Font, que se transmitió en diversas emisoras de radio locales. "Era uno de los locutores más alegres y representativos del Zulia. Maestro y ejemplo de las nuevas generaciones, a los que siempre atendió con una voz amiga y una palabra de aliento", expresó el periodista y locutor Jhosele Sarabia.

"El destino decidió que Tomás Aquino muriera con su herramienta de trabajo al representar a 24 locutores que reciben la pensión vitalicia". Es recordado por repetir en la despedida su nombre Tomás 10 veces y luego expresar "¡que viva San Nicolás!". Su programa se transmitía por Ritmo 100.9 FM y Zuvisión TV.

Font nació el 7 de marzo de 1943 y tenía cinco hijos: Tatiana, su reciente compañera de locución; Carlos, integrante de Tecumv; Keny, Kerly y Tomás Aquino "Júnior", integrante de Bacanos.

Fuente: IslaGaitera.com
Publicar un comentario en la entrada