Envía tus reseñas y temas al correo: adriandepool@yahoo.com

viernes, 26 de junio de 2009

Ramón Rincón presentará su primer Libro de Cuentos y Anécdotas



El Compositor y Gaitero Ramón Rincón formalizó su incursión en la escritura literaria, con la publicación de su primer libro titulado "El Sueño de un Negrito".

Este 27 de junio a las 10 a.m en el Auditorio Gastón Parra Luzardo del Banco Central de Venezuela estará a disposición del publico en general para la presentación de esta recopilación de anécdotas y vivencias de los 40 años de vida artística de este Gaitero.

"El Sueño de un Negrito", cuenta con 45 capítulos de diferentes temáticas entre narraciones, citas, diálogos etc; que pueden ser alegres o tristes y que dejarán una reflexión o enseñanza a la persona que lo lea.

Ramón Rincón explicó, que su inspiración para realizar este libro surgió desde hace unos años en los que sufrió una enfermedad que lo dejó delicado de salud y posteriormente con su recuperación se dedicó de lleno a dejar un legado a través de esta publicación para sus seguidores.

La Sociedad de Artistas y Compositores de Venezuela a través de su editorial, estuvo a cargo de la publicación de este material el cual, según Rincón, no será el último trabajo de este tipo, ya que se encuentra trabajando en un poemario de unas 150 composiciones a escoger.

También Rincón recuerda que no ha dejado de un lado la composición musical; recordemos que ha sido creador de grandes éxitos como "Mi China en el Universo", "El Cardenalito", "Gaita Mía", entre otras, con las cuales se ha hecho acreedor de importantes galardones como el Mara de Oro.


Fuente: Ernesto Fernández - EsenciaGaitera.com
Publicar un comentario en la entrada