Envía tus reseñas y temas al correo: adriandepool@yahoo.com

jueves, 18 de junio de 2009

Ratificada Directiva de Fundagraez

En la celebración de su sexto aniversario la Fundación para la Academia de la gaita Ricardo Aguirre González del Estado Zulia, recibe una de las felices noticias para esta temporada, así es con su slogan: SEMBRANDO LA GAITA, en las escuelas , en las comunidades, en todas las parroquias, en todos los municipios de la región, con pasión, con adrenalina positiva, con sus festivales, con su enseñanza en las aulas, con sus emotivos eventos. Por ese motivo el Gobernador del estado ha decido brindar todo su apoyo a la junta directiva de Fundagraez.

Y tal como dice nuestra amiga BETTY ALVARADO todo aquel que se sienta zuliano debe sentirse orgulloso de Fundagraez, que ha sido y será uno de los soportes esenciales de la gaita y de los gaiteros con una protección social que nunca se imaginaban los cultores populares de nuestra región.

Nuestro reconocimiento a esa junta directiva ratificada, comandada por el poeta, el músico, el compositor y líder gaitero RENATO AGUIRRE GONZÁLEZ, con su trabajo de concertación, con sabiduría pueblerina, manejando con todo el peso de su responsabilidad la agenda que le encomendaron.

Y con Renato, todo un equipo de trabajo: Víctor Hugo Márquez, José “Cheo” Romero, Pedro Villalobos, Enrique gotera Méndez, Oscar González, Roberto Cubillán, Ingrid Alexanddrescu, Neguito Borjas, quienes completan el Directorio definitivo.

Mención aparte para los personajes valiosos dentro de Fundagraez tales como: Marina Salas, Moraima Gutiérrez, Elías Morillo, Patricia Carrasquero, Carlos Luis González, Carlos Ortega, quienes con su trabajo de hormiguitas han sido un soporte de peso para cubrir cada detalle con profesionalismo y sobre todo, con labor de patria.
Felicitaciones de verdad.

Fuente: Columna Antena Caliente. Jhosele Sarabia CNP 4952. La Verdad
Publicar un comentario en la entrada