Envía tus reseñas y temas al correo: adriandepool@yahoo.com

jueves, 9 de julio de 2009

Grupos: Del Sur del Lago... histórico (2009)






Para esta temporada la agrupación DEL SUR DEL LAGO, promete hacer historia en la zona del sur del Lago de Maracaibo y todo el occidente del país con su nueva producción discográfica.

La misma contará con composiciones de gran altura, producto de las plumas prodigiosas de Don Rafael Rincón González, el Lic. Carlos Luís González, el legendario Ramón Rincón, (compositor de los niños), el Lic. José Luís Vargas, William Nava y el nuevo talento colonés homónimo del singular Elías Hernández, estos temas serán interpretados por grandes solistas, algunos ya consagrados dentro del ambiente gaitero, tales como Javier González, solista de Gran Coquivacoa, quien graba como invitado por segunda vez con la agrupación, José David Aguilar, Carmelo Villalobos, Nairovi “el Colorao” Bracho.

En esta ocasión también estará dentro de los solistas, la niña Arianny Carolina Paz Balzan, quien ha ganado varios festivales de música criolla, contando apenas con 10 años de edad, también participó en uno de los festivales de FUNDAGRAEZ.

Su interpretación se titula: LA GAITA SIGUE, de Ramón Rincón, toda una sensación, este será el segundo promocional del grupo surlaguense que aspira de esta manera preparar el terreno para los éxitos posteriores, que serán presentados en la parte fuerte de la actual temporada, ya con su primero (La Parranda Pegajosa) de Elías Hernández con José David Aguilar han recibido la aceptación de su público y están dispuestos, al igual que la temporada anterior a demostrar en tarima su calidad indiscutible. Desde ya se preparan para asistir a la ciudad de Maracaibo a su participación en los diferentes programas televisivos de la capital zuliana, entre ellos “Noche de Gaitas” y realizar una entrevista en la revista “Magazine de la Gaita” del Lic. José Luis Vargas. La agrupación y sus integrantes agradecen infinitamente a todos aquellos que desde otras latitudes le prestan su ayuda para lograr su proyección y saluda a todos los promotores musicales, locutores, operadores y directores de páginas web, gracias a quienes ha sido posible dar los pasos agigantados que en su corta trayectoria de apenas tres temporadas ha logrado en el ambiente gaitero, por eso ¡estamos haciendo historia dentro de la gaita del sur del lago!
Publicar un comentario en la entrada