Envía tus reseñas y temas al correo: adriandepool@yahoo.com

sábado, 11 de julio de 2009

La Gaita y sus Protagonistas (Publicacion Nº 4)



Los conceptos u opiniones emitidos en la presente, son responsabilidad exclusiva de la fuente que la suministra


Clic en la Foto para Ampliarla


Que tal amigas y amigos mi respeto y mi cariño para cada uno de ustedes LA GAITA nuevamente nos une para llevarles las noticias más candentes de esta semana en el ambiente gaitero en la temporada 2009; Iniciamos felicitando la extraordinaria labor que cumple el destacado locutor HEBERT RIVERA (EL FRUKY) en el programa SWING GAITERO, en pro de nuestra GAITA; a través de la emisora hermana PHONIX 94.9 FM, excelentes comentarios y sobre todo apoyando a los nuevos talentos de esta temporada, deseamos desde esta tribuna que este programa siga enalteciendo nuestra máxima expresión folklórica éxitos

Me permito comentarles que esta semana insistentemente la producción 2009 de la agrupación "PROYECTO HERMANDAD", la cual tengo el honor de de ser su director; la gaita se titula "ASI LOS HIZO DIOS" letra de su servidor JACOBO BRACHO Jr. y música de RICARDO AGUIRRE (EL PELON), interpretado magistralmente por las voces de Mileidys Rosales y Carlos Celedon. Quiero agradecer a las distintas emisoras, programas gaiteros, locutoras y locutores de la ciudad por todo el apoyo que le han brindado al grupo, gracias mil gracias y que DIOS les pague!

Quiero felicitar a mis amigos de REBELION GAITERA quienes desde el mes de mayo suenan insistentemente en las diferentes emisoras y programas de GAITAS con el tema UN VERSO POR LA MANO de la autoría de ENDER CALIXTO e interpretado de manera magistral por VICTOR ANDARA Y JOSE ALBERTO RODRIGUEZ, cariñosamente conocido como (papupapa); esta buena gaita de corte tradicional y de contenido jocoso tiene con que para estar en la pelea este año para los diferentes premios y festivales que se organizaran para esta temporada. Indudablemente tarea muy difícil para el director de esta agrupación CARLOS QUERALES Jr, quien tendrá que tomar la decisión si REBELION va hasta el final con esta GAITA o asumir el reto de promocionar otro tema. Deseamos de todo corazón que este talentosísimo grupo joven se consolide este año como una de las mejores agrupaciones de LA GAITA, suerte y muchos éxitos.

Me despido de todos ustedes no sin antes desear como siempre que DIOS todo poderoso y nuestra excelsa patrona LA VIRGEN DE CHIQUINQUIRA los bendiga por siempre ¡Que viva MARACAIBO! ¡¡Que viva el ZULIA!! ¡¡¡ Y QUE VIVA POR SIEMPRE LA GAITA!!!


Publicar un comentario en la entrada