Envía tus reseñas y temas al correo: adriandepool@yahoo.com

miércoles, 15 de julio de 2009

La Gaita y sus Protagonistas (Publicacion Nº 5)



Los conceptos u opiniones emitidos en la presente, son responsabilidad exclusiva de la fuente que la suministra



Click en la Foto para Ampliarla

Que tal amigas y amigos mi respeto y mi cariño para cada uno de ustedes nuevamente la gaita nos une para informarles las noticias más candentes de esta semana en el ambiente gaitero en la temporada 2009. Iniciamos felicitando la extraordinaria labor que desempeña el destacado locutor y promotor de grupos gaiteros MIRMERO RIOS junto a la LIC. HEESSBBIR ALTAMAR en el programa GAITIANDO CON DIGITAL de lunes a viernes de 4a6 de la tarde en la emisora DIGITAL 91.3 FM, también LO MEJOR DE LA GAITA a través de DEPORTIVA 98.1 FM de 6a8 de la noche y los sábados el programa LA GAITA EXIGE RESPETO de 4a6 de la tarde. Deseamos todo el éxito del mundo a MIRMERO y a HEESSBBIR.

Confirmado CARLOS GONZALEZ (EL PAPI) no estará esta temporada con los pájaros rojos CARDENALES DEL EXITO puesto que se lanza al ruedo con su propia agrupación LOS NUMBER ONE, ya se encuentran grabando las gaitas de este año y todo hace pensar que tendrán un éxito rotundo, esperamos escuchar la propuesta musical que trae para esta temporada CARLOS GONZALEZ y sus NUMBER ONE suerte.

Nuevamente quiero agradecer a todos los medios, programas y emisoras de la ciudad por todo el apoyo brindado a la gaita "LA GOTA DE LECHE DE MARACAIBO" letra de este servidor y música de MOISES MEDINA, interpretado por VICTOR ANDARA con la agrupación "BONANZA GAITERA”. Gaita esta que ha recibido excelentes comentarios, quiero agradecer también a los invitados que pusieron todo su empeño para que esta gaita quedara lo mejor posible; en los coros femeninos PATRICIA CARRASQUERO,MILEIDYS ROSALES,DANIELA PALMA y en los coros infantiles la palpitación especial de las extraordinarias voces de la agrupación "LOS HIJOS DE LA GREY" y a su director RONNY AGUIRRE quien de manera incondicional aceptara la invitación de que estos talentosísimos niños participaran en la grabación de "LA GOTA DE LECHE DE MARACAIBO” mil gracias y que DIOS los Bendiga

Publicar un comentario en la entrada