Envía tus reseñas y temas al correo: adriandepool@yahoo.com

jueves, 27 de agosto de 2009

Ilan Chester rinde homenaje al Zulia en su nueva producción discográfica



Click en la Foto para Ampliarla


El cantautor venezolano Ilan Chester esta promocionando su nueva produccion discográfica la cual llevara por nombre “Tesoros de la Música Venezolana”, el cual esta formado por 6 CD’s (Cada uno representa a una region musical del pais) contentivos de 67 temas en total y con la participación de 40 artistas entre los que se incluyen: Alfredo Sadel, José Luis Rodríguez, Soledad Bravo y Edgar Alexander, entre otros

El primer CD a promocionar de esta hermosa selección de canciones será “Zulia”, dedicado a la región más musical del occidente de nuestro país. En esta producción Ilan contó con la colaboracion de grandes interpretes de la musica zuliana, de los cuales podemos citar a Lila Morillo, Ricardo Cepeda, Neguito Borjas, Betulio Medina y Rafael Rincón González.

En esta primera parte de la colección se encuentran varias de las piezas más hermosas y mejor logradas de esta antología, la cual será presentada en rueda de prensa por el artista y la Cadena Capriles, quien se encargará de distribuir el producto en su amplia cadena de kioskos y puestos de venta a nivel nacional.

En estos 6 CDs están todos los grandes de Venezuela y esta edición viene acompañada de un trabajo de investigación documental con entrevistas a 24 figuras esenciales de nuestra historia musical para poder comprender la temática de cada producción, la cual cubre diferentes regiones y géneros: Caracas, Zulia, Lara, los Llanos, la Costa (tambores) y los Andes.

Siendo uno de los discos más ambiciosos producidos en la historia musical folclórica contemporánea, este nuevo trabajo de Ilan saldrá al mercado de manera consecutiva cada semana a partir del 30 de este mes y podrá ser adquirida en todos los kioscos de prensa a los que alcanza la Cadena Capriles a nivel nacional.

Los fanáticos de Ilan en el Zulia seguramente estarán muy complacidos con esta joya musical que el artista le dedicó a la región más orgullosa de su patrimonio musical.

Fuente: Informe 21.com
Publicar un comentario en la entrada