Envía tus reseñas y temas al correo: adriandepool@yahoo.com

jueves, 3 de septiembre de 2009

Al son de la Tía Mora


Click la Foto para Ampliarla


A un mes del cierre de Zuliana 102.1, por parte de CONATEL, Moraima Gutiérrez dejará escuchar de nuevo su voz pero ahora por la emisora marabina en frecuencia modulada URBE 963.

Con el cese de transmisiones de la estación FM del Circuito Nacional Belfort en el estado Zulia quedaron también fuera del aire los espacios “Reencuentro Venezolano” y “Gaiteando con Tía Mora” que desde hace 13 años producía y locutaba la periodista Moraima Gutiérrez.

A Tía Mora, como se le conoce en al ámbito radial, Comunicadora social con 25 años de experiencia, también le tocó de golpe y porrazo buscar nuevos caminos para continuar con la noble tarea de enaltecer nuestros valores musicales.

En días pasados aceptó la propuesta del Lic. Omar Pulgar, director de URBE FM, y desde este sábado 5 de septiembre de 8 a 10 de la mañana en el dial de URBE 963 dará inicio al programa “Al son de Tía Mora”.

Según Tía Mora serán dos horas de recorrido por las diferentes regiones de Venezuela destacando sus costumbres y tradiciones, sitios históricos, parques nacionales, personajes populares, anécdotas, historias, efemérides, etc.

Con amenas tertulias y la presentación de los diferentes géneros musicales que nos identifican como pueblo Tía Mora promete un nuevo espacio con el estilo que siempre le ha caracterizado.

“Al son de Tía Mora” en su primera emisión estará dedicado a Maracaibo ciudad que el venidero 8 de septiembre celebra 480 años de su fundación. Se dejarán escuchar valses, danzas, contradanzas y gaitas con el acompañamiento de acertados comentarios sobre la “tierra del Sol amada” como la llamará el poeta Rafael María Baralt.

Los seguidores del trabajo de Tía Mora que no viven en el estado Zulia también podrán escucharla a través de los portales www.urbe963.fm y www.lamaracucharadio.com

Fuente: NuestraGaita.com
Publicar un comentario