Envía tus reseñas y temas al correo: adriandepool@yahoo.com

jueves, 24 de septiembre de 2009

La Bajada de los Furros en Ciudad Ojeda




Click en la Foto para Ampliarla


Las intalaciones del Lago Bar Restaurant recibieron a grandes representantes y personalidades de la gaita en "La Bajada de los furros", evento organizado por Héctor Romero a beneficio de Raúl André el pasado sábado 19 de septiembre. Cabe destacar que también se logró recabar un donativo para una fundación de personas con discapacidad.



Click en la Foto para Ampliarla


Hasta altas horas de la madrugada el público asistente pudo disfrutar del talento de Parranderitos, las Primerísimas de Cabimas, El Barrio Obrero de Cabimas, Mi presente de Jaime Indriago, Gaita y Tradición con el invitado de lujo Nelson "Ayayero" Romero y Rumba Libre.



Click en la Foto para Ampliarla


Además se hizo entrega del galardón "Jesús Chucho Bravo González" a personalidades como Marina Salas, Moraima Gutiérrez, Nelson Romero, Barrio Obrero, Las Primerísimas, Pedro Arteaga, Joe Urdaneta, RJ Daboín, Jaime Indriago, Hendrick Enmanuels, Luís Ruíz "el panameño", Gaita y Tradición, NuestraGaita.Com, entre otros.



Click en la Foto para Ampliarla


Gaita y Tradición hizo entrega de una placa en Homenaje al recordado Jesús Bravo González, recibida por su hija Deyanira Bravo y su esposa Deyanira Enmanuels.

Fuente: NuestraGaita.com
Publicar un comentario en la entrada