Envía tus reseñas y temas al correo: adriandepool@yahoo.com

sábado, 3 de octubre de 2009

Despues de 12 años vuelve Gaitas en LUZ

Desde este lunes 5 de octubre a las 11:00 de la mañana LUZ radio 102.9 recibe nuevamente a Moraima Gutiérrez para presentarle a su audiencia el espacio GAITAS EN LUZ.

Locutora radial desde el año 1984 y Comunicadora Social egresada de LUZ en 1987, Moraima Gutiérrez, regresa a la cabina que durante 7 años le sirvió de plataforma para producir y moderar programas dedicados a la difusión de la música nacional.

Con GAITAS en LUZ la emisora de La Universidad del Zulia le da la bienvenida a la temporada gaitera con un espacio que se caracterizará por la transmisión de gaitas éxitos de todos los tiempos y las novedosas producciones ideadas por las diferentes divisas gaiteras para el 2009.

“Amenas tertulias, El ayer y hoy de la gaita, Reseñas de insignes compositores, músicos e intérpretes, Gaitas versiones, Nuevos talentos, entre otros aspectos darán vida a este programa que dejo a la consideración de los seguidores de la gaita” afirmó Moraima.

La Comunicadora Social con 25 años de experiencia radial se desempeñó en LUZ radio 102.9 como jefa de Producción y productora-locutora de los programas Arriba Venezuela y Gaitas en Luz desde 1991 hasta 1997.

Con el inicio de GAITAS EN LUZ se bajan los furros en las instalaciones de LUZ radio 102.9 para que los gaiteros y gaiteras de las diferentes épocas puedan dejar escuchar sus más recientes grabaciones y las gaitas, parrandas, tamboreras y gaitones que se convirtieron en éxitos en décadas pasadas.

No olvides sintonizar desde este lunes a las 11 de la mañana GAITAS en LUZ por LUZ radio 102.9…siempre más!
Publicar un comentario en la entrada