Envía tus reseñas y temas al correo: adriandepool@yahoo.com

miércoles, 21 de octubre de 2009

Grupos: Gaiteando (2009)




Click en la Foto para Ampliarla


La agrupación "Gaiteando" es la consolidación de un proyecto sólido, que este año 2009 cumple su tercer “3er” año de fundación, donde se une el profesionalismo, con la experiencia musical, dando como resultado un estilo músical tradicional por excelencia, unido a una imagen moderna y fresca, marcando así la diferencia entre el resto de las agrupaciones que hacen vida en el sur oriente del país.

En poco tiempo hemos logrado el reconocimiento y aceptación del exigente público, teniendo así multiples presentaciones para entes públicos y privados.

Para ésta temporada 2009, traemos de la pluma del señor Omar Mejias, y bajo la dirección músical de Alexander Flores, nuestro charrasquero de corazón Edgar Pérez "que por razones laborales no hará temporada gaitera este año con nosotros pero es un integrante más de Gaiteando", y de nuestro Bajista Luis Rodriguez, el tema "Gaita Genuina"

Una canción de letra sencilla, con un sonido fresco pero muy pegajoso, que hace ver como las grandes cosas nacen de lo cotidiano.

De la mano de dios a quien le damos gracias por hacer nuestros sueños realidad, les dejamos este nuestro humilde aporte al genero musical por excelencia en las navidades venezolana, La Gaita Zuliana.

Gracias a todos, en especial a nuestros amigos y familiares por el apoyo que nos brindan, y muy en especial a todos los radiodifusores, las emisoras en las cuales laboran por sonar nuestro material y apoyar el talento regional, y a todas las paginas web que están todo el año trabajando fuertemente para exaltar lo que en fin nos une a todos, la gaita zuliana.

Publicar un comentario