Envía tus reseñas y temas al correo: adriandepool@yahoo.com

martes, 27 de octubre de 2009

Visita de la Virgen de Chiquinquira a Maracay (2009)




Click en la Foto para Ampliarla


Tuvimos el honor de recibirla en la entrada del Distribuidor de Tapa- Tapa en el estado Aragua, los dìas:24 y 25 de Octubre. Alli estuvieron presentes un gran nùmero de chiquinquireños, devotos junto al Padre Josè Luis Gonzàlez, quienes la recibieron con gaitas y aplausos.

Inmediatamente nos dirigimos hacia el retèn Alayòn, donde impartió bendiciones a los presos para su elevación espiritual.

Posteriormente hizo una parada en la Catedral de Maracay donde la recibió el Padre Noel y de ahí se dirigió a la iglesia San Rafael ubicada en el sector La Democracia, a propòsito de celebrarse el dìa del referido santo.

Luego visitó la iglesia María Auxiliadora en la Fundación Mendoza, donde se realizó una misa solemne oficiada por el Párroco de la zona, Josè Luis Gonzàlez. Allí pernoto.



Click en la Foto para Ampliarla


Al siguiente día, fue trasladada hasta los espacios de la iglesia San Judas Tadeo, y en el camino, visitó la casa de un feligrés enfermo y le dio su bendición. Mas tarde al ser su entrada a la Iglesia San Judas Tadeo en brazos de los servidores de Marìa, los presentes la recibieron con un fuerte aplauso, mientras los Chiquinquireños entonábamos el himno en su honor, para luego efectuarse la misa solemne con gaitas y cánticos. Misa oficiada nuevamente por el Padre Josè Luis Gonzàlez.

Luego partió en visita al Santuario donde reposan los restos de la Madre María de San José, para despedirse y partir nuevamente hacia la ciudad de Maracaibo.
Publicar un comentario