Envía tus reseñas y temas al correo: adriandepool@yahoo.com

martes, 24 de noviembre de 2009

Chiquinquireños de Aragua de visita en la Basílica de Maracaibo

15 de noviembre 2009


Click en la Foto para Ampliarla


Maracay.- La visita de los Chiquinquireños de Aragua a la Basílica de la Chinita de Maracaibo se realizó el pasado día 15 de Noviembre en la misa de las 6 de la tarde, presidida por el párroco y amigo de la iglesia San Judas Tadeo de Maracay, padre José Luis González.

Durante esta misa fue entregada a los chiquinquireños de Aragua encabezados por Mirna Valenzuela, José Perozo, Irene Rodríguez y Elio Hernández, una réplica de la virgen de Chiquinquirá para su guarda y custodia por parte del presbítero Eleuterio Cuevas, quien esta a cargo de los actos litúrgicos de la Basílica.



Click en la Foto para Ampliarla


Para la asociación fue un Honor y orgullo inmenso recibir tan alto reconocimiento en la casa de la amantísima Madre la Virgen del Rosario de Chiquinquirá.

“Por eso damos gracias a Dios y a la virgen por fijarse en estos sus humildes servidores. Estas gracias son extensivas al Padre José Luis González, pues sin su inmensa ayuda esto no sería posible, así mismo al padre Eleuterio Cuevas por permitir que la devoción y amor a la chinita trascienda hacia todos los estados de Venezuela”.

“También le damos las gracias a todos los medios de comunicación impresos, programas gaiteros de radio, programas de tv y páginas gaiteras en la web, a nuestro hermano y amigo Otman Edgardo Monasterios, quien fue el que dió inicio a este movimiento mariano hace 13 años en el estado Aragua dedicándose a esta hermosa devoción. A todos los Chiquinquireños que hoy día se han incorporado y se mantienen de alma y corazón colaborando con las actividades y con fe religiosa han ofrecido la devoción a nuestra madre y reina morena, MIL GRACIAS a todos, entre ellos: Sandra Cones, Luis Santana, Rafael, Ángel Perdomo (3), Elba y Héctor, José Perozo, Mirna Valenzuela, Cristofer Perozo, Gisdaberlin, a todos ellos y a aquellos que se escapan de la lista, nuevamente gracias. “



Click en la Foto para Ampliarla


Por la Asociación Civil Nuestra Virgen de Chiquinquirá del estado Aragua, Otman Monasterio, Osiris Márquez, Eufrosino González, Elio Hernández y familia.
Publicar un comentario en la entrada