Envía tus reseñas y temas al correo: adriandepool@yahoo.com

sábado, 14 de noviembre de 2009

La Gaita y sus Protagonistas (Publicacion Nº 14)


Los conceptos u opiniones emitidos en la presente, son responsabilidad exclusiva de la fuente que la suministra


Click en la Foto para Ampliarla


Que tal amigas y amigos reciban un cordial y afectuoso saludo de su amigo JACOBO BRACHO; Quien tiene el inmenso placer de informarles las noticias más destacadas del ambiente gaitero para la temporada 2009. Comenzamos comentando la extraordinaria y fastuosa bajada de nuestra REINA Y MADRE LA VIRGEN DEL ROSARIO de CHIQUINQUIRA, todo un despliegue técnico y humano dieron todo de sí para consentir a la patrona CHINITA en sus 300 años de coronación, solo puedo decir que todos los años es mejor que el anterior. Felicitaciones a los que de una u otra forma contribuyeron en tan magno evento de fe.

Consternado se encuentra todo el ambiente gaitero por la muerte terrible de la cual fuera víctima de manos del hampa nuestro amigo RAMON ENRIQUE CASTELLANOS, excelente locutor y animador de programas de gaitas en la TV y quien fuera en vida un defensor insigne de la gaita zuliana, seguros estamos que en estos momentos RAMON está contemplando la luz del rostro de nuestro Sr Jesucristo que dios le dé el descanso eterno y brille para él la luz perpetua, hasta sus familiares y amigos mis más sentidas palabras de condolencias Q.E.P.D.

También un gran gaitero partió hacia lejanos parajes me refiera al cantante y corista de grandes agrupaciones gaiteras FREDY RIERA, víctima de un severo cáncer se fue de este mundo ese luchador de nuestra gaita. Paz a sus restos Q.E.P.D.

Majestuoso y fascinante fue el encendido de BELLE VISTA, que se realizo el pasado viernes 7 de noviembre, allí pudimos palpar el entusiasmo de todo el pueblo zuliano disfrutando de las agrupaciones gaiteras donde la gaita fue la anfitriona y la protagonista de tan esperado evento, allí la agrupación que tengo el honor y el orgullo de ser su director general "PROYECTO HERMANDAD" deleito a los presentes en la tarima N.6 ubicada entre las AV.70 y 71.Gracias mil gracias a la gobernación del estado ZULIA

ESTAS SON LAS GAITAS MAS SONADAS
EN LA TEMPORADA 2009 PARA JACOBO BRACHO

1.PRECIADO DON (PROYECTO HERMANDAD)
2.LA BUENA GAITA DE FURRO (ALITASIA)
3.DEJALA QUE AGARRE EL GOLPE (VHG)
4.LA GOTA DE LECHE (BONANZA GAITERA)
5.GAITA Y PUEBLO (GAITEROS DEL TIO MONCHE)
6.REFLEJO DEL ALMA (ZIRUMA)
7.EL ZULIA ES COSTUMBRE Y TRADICION (REBELION GAITERA)
8.ACOMPAÑEME COMPADRE (MI PRESENTE)
9.SOY DE ESTA TIERRA (GENUINOS)
10.GAITA GENUINA (DESTELLO ZULIANO)

Me despido de todos ustedes deseandoles lo mejor y que DIOS todo poderoso y nuestra VIRGEN CHINITA los colme de bendiciones!!! QUE VIVA EL ZULIA,QUE VIVA MARACAIBO Y QUE VIVA POR SIEMPRE LA GAITA!!!

Publicar un comentario en la entrada