Envía tus reseñas y temas al correo: adriandepool@yahoo.com

viernes, 13 de noviembre de 2009

Regional celebra en grande la Feria de la Chinita



Click en la Foto para Ampliarla


En rueda de prensa realizada el día de ayer en el rest. La Churuata, los representantes de la Cervecería Regional y con la presencia de Estefani Araujo Reina de la Chinita, Michelle Casasola Reina del Carnaval, Daniela Reyes, Reina del Turismo, resaltaron que con la producción de actividades promocionales de gran impacto se unen a la alegría del pueblo marabino con motivo de la celebración de la 44ª Feria de la Chinita.



Click en la Foto para Ampliarla


Enmarcados en la tradición de la zulianidad, tiene previsto sorprender a los asistentes a la Feria de la Chinita, con una serie de actividades promocionales de gran impacto. La ya conocida Tarima Regional, ubicada en el paseo Rafael Urdaneta, contará con la animación de Viviana Gibelli, Chiquinquirá Delgado y Daniel Sarcos, además de destacados talentos nacionales e internacionales como: Calle Ciega, la Billo´s Caracas Boys, Ennio y José Ignacio, Super Nova, Cadilac, VHG, Maragaita, Wepa G, Madero Show, Argenis Carruyo y el Super Combo de Puerto Rico, quienes serán los encargados de llevar todo el ritmos y sabor de los géneros del Reaggetón, la salsa, el piano merengue y la tradicional gaita zuliana.



Click en la Foto para Ampliarla


Adicionalmente, los asistentes a la tarima, tendrán la oportunidad de disfrutar de lo mejor del Vallenato en las voces de Diómedes Díaz, Jean Carlo Centeno y Felipe Peláez, que pondrán a bailar a la masiva audiencia seguidora de este popular ritmo musical. Así mismo, los espectadores del evento disfrutarán del show de las Go Go Dancer´s y de un impactante show de luces a las 12 de la noche para celebrar así, el amanecer.



Click en la Foto para Ampliarla


Con motivo de la presencia de la Cervecería Regional en las festividades de la Chinita, Raimondo Camporota, Gerente de Relaciones Inter Institucionales, aseguró que “El Zulia es nuestra casa, por ello en Cervecería Regional nos esforzamos por brindar al pueblo marabino un entretenido e impactante espectáculo.

El horario de la Tarima es de 7:00 pm a 2:00 am del 14 al 16/11 y el 17 de 7:00 pm a 3:00 am.

Se ha dispuesto de seguridad privada, compuesta por más de 180 hombres y del apoyo de las fuerzas vivas del estado, policía Regional, Policía Municipal y Bomberos. También se cuenta con área de comida y baños.



Click en la Foto para Ampliarla


Además del tradicional espacio dispuesto para la exposición de talentos, el apoyo de Cervecería Regional a estas festividades se extiende al resto de iniciativas que se desarrollarán por toda la ciudad como lo son: concursos y promociones en locales, mas de 130, espacios dedicados al entretenimiento , mas de 50, sigue y alcanza la Ruta Regional por las principales calles y avenidas de Maracaibo, de día con actividades para los más pequeños de la casa y de noche para los adultos, entregando atractivos premios entre los asistentes.



Click en la Foto para Ampliarla


Publicar un comentario en la entrada