Envía tus reseñas y temas al correo: adriandepool@yahoo.com

sábado, 9 de enero de 2010

El Escaparate, Zulianidad Al Máximo por Metrópolis 103.9 FM



Click en la Foto para Ampliarla


Las nuevas tendencias en el mundo de la radio nos lleva a deducir que hoy en día el oyente se inclina mas por una programación amena, interactiva y sencilla, pero a su vez productiva que le brinde o proporcione distracción, bien sea en su tiempo libre o en ocasiones donde la programación no interfiere con otro tipo de actividades.

En la actualidad, la mayoría de las emisoras poseen programas destinados solamente a comentar y colocar temas musicales, lo cual trae como consecuencia, que el radioescucha posea un vacío de información relevante y oportuna, perdiéndose con esto, la esencia de la radio ya que esta surge como medio de información.

Es por ello, que se creó “El Escaparate, Zulianidad al Máximo”; un programa ameno, sencillo e interactivo pero que a la vez proporcione al oyente una información oportuna que contribuya de alguna manera con su desenvolvimiento social, cultura general, crecimiento personal, y formación académica. Dicho programa será transmitido por Metrópolis 103.9 FM los Sábados de 5:00 de la tarde a 7:00 de la Noche.

“El Escaparate”, esta palabra esta relacionada con un espacio en donde se alacena; un armario, con puertas y anaqueles para guardar ropa o artículos personales; es un guarda ropa, llamado por los Zulianos “Escaparate”. El mismo, puede ser considerado como un término popular, llamativo, poco común pero a la vez sencillo, lo que puede crear bastante familiaridad en la población juvenil.

Desde este próximo 16 de Enero podrás disfrutar de El Escaparate, Zulianidad Al Máximo, en la prestigiosa emisora Metrópolis 103.9 FM, con dos horas de entretenimiento para usted, en un horario comprendido desde las 5:00 PM a 7:00 PM todos los sábados.

El objetivo del programa es Brindar a los oyentes la oportunidad de mantenerse informados sobre el acontecer zuliano, su música, costumbres, personajes, historia, farándula y deporte.

Recuerda la cita es a partir del 16 de Enero por Metrópolis 103.9 FM de 5 a 7 de la noche y por www.elescaparate.com.ve
Publicar un comentario en la entrada