Envía tus reseñas y temas al correo: adriandepool@yahoo.com

jueves, 28 de octubre de 2010

La Molleja Gaita Show

28-10-10


Para esta temporada “La molleja gaita show” agrupación radicada en ciudad Guayana, con 12 años en escena, presenta su octava producción discográfica titulada “La carcajada”, donde aprovechando la ocasión de celebrar su doceavo aniversario, dedican su disco al país entero, como agradecimiento al gran apoyo recibido durante la temporada anterior.

De esta nueva producción se desprende el sencillo “La carcajada” tema que describe la vivencia de cada venezolano al momento de estar reunido en una parranda casera con sus grandes amigos, sus compadres, vecinos y familiares. A su vez “la carcajada” se puede catalogar como la secuela del tema “la cosquillita”, el cual en 2009 generó muy buenos comentarios en todo el territorio nacional, y es por ello, que entre sus frases alusivas a este décimo segundo aniversario, expresan que: “despues de una buena cosquilla se suelta una carcajada”.

Dentro de esta nueva producción también se podrán encontrar temas como: “Mi Guayana florida” dedicada a ciudad Guayana, el asiento principal de la agrupación, “La Charrasca” dedicado a ese emblemático instrumento gaitero, y “Una gaita buena”, tema romántico dedicado a la reina del folklore zuliano.

Vale destacar que este año, de nuevo han recibido el apoyo de dos excelentes compositores, por quinta ocasión consecutiva, como lo son: el zuliano Ender Calixto, con la tamborera “se hizo pa´ gozar” y el falconiano Luis García, con el tema “a mi padre”.

Otros temas que se encontrarán en el nuevo material de la molleja gaita show son: “propuesta de corazón”, “como los ángeles”, “la rockola de mi abuelo” y “hasta el día de mi muerte”.

Para este 2010 su nómina está conformada por: Alí Urdaneta, Samuel Paredes, Carlos Galindo, Luis Jiménez y Javier Machado, quien también funge como cuatrista, en las voces, Giovanny Miranda en el piano y teclados, Carlos Hernández en el bajo, Jhonny Morales y Edgar Luis fuentes en las tamboras, Carlos Roa en el furro, Robert Fuentes en la charrasca, Heybert González en las congas y Edgar Fuentes en los timbales.

“La molleja gaita show” agradece a todos sus seguidores y a aquellas tantas personas que de una u otra forma han puesto su granito de arena para lograr lo que hoy están cosechando.

Publicar un comentario en la entrada