Envía tus reseñas y temas al correo: adriandepool@yahoo.com

jueves, 18 de noviembre de 2010

17 de Noviembre de 2010: Serenata a la Virgen de Chiquinquira

17-11-10

Click en la Foto para Ampliarla

De mil Bendiciones colmo la Chinita a la ciudad de Maracaibo con gotas de lluvia que durante más de tres horas cayó sobre la ciudad y es que los designios de Dios son imponderables.

Esto impidió que los Chiquinquireñitos y Los Colosales pudieran subir a la tarima emplazada en la plazoleta de la Basílica a rendirle honores, el público asistente a ratos intentaba llenar la plaza y de nuevo la lluvia los hacía correr, pero a medida que avanzaba la noche la gente comenzó a impacientarse y coreaba a una sola voz ¡Queremos gaitas, queremos gaitas!


Click en la Foto para Ampliarla


Click en la Foto para Ampliarla

Y al momento comenzó a escucharse la tambora, la charrasca y el alborozo de la gente (a pesar de la lluvia), asombro el nuestro cuando vemos que de la tarima no provenía la música sino del público, que como buenos maracuchos se las ingeniaron a falta de gaita nosotros la ponemos y así no le faltaría la gaita a la Chinita.


Click en la Foto para Ampliarla


Click en la Foto para Ampliarla

A eso de las 10:00 pm la plaza se llenó de gaita cuando por fin cesó la lluvia y Alitasia subió al escenario y lleno de alegría y ritmo pascuero a todos los presentes, se acercaban las 12 y los Mismos de Ayer fueron los encargados de cantarle, al unísono con la gente el Cumpleaños Feliz a la Virgen, el Gloria a ti y por supuesto la Grey Zuliana mientras el cielo se llenaba de estrellas con los fuegos artificiales.


Click en la Foto para Ampliarla


Click en la Foto para Ampliarla

Gracias Chinita por permitirnos una vez más estar presente, gracias por acompañarnos en nuestro caminar… ¡Oh Salve Reina!

Escrito por: Clara de Pool



VER FOTOGRAFIAS DEL EVENTO


Publicar un comentario en la entrada