Envía tus reseñas y temas al correo: adriandepool@yahoo.com

sábado, 11 de diciembre de 2010

I Concurso Nacional de Gaita - Este mes de diciembre se conocerán las 10 gaitas finalistas

11-12-10

El concurso nacional de gaita Ricardo Aguirre González patrocinado por el gobierno del Zulia, Fundagraez, la empresa privada y el apoyo institucional de la Arquidiócesis de Maracaibo dará a conocer este mes de diciembre las gaitas finalistas.

El profesor José Romero, coordinador general de la comisión organizadora, adelantó que el sábado 11 finaliza la promoción de las 20 gaitas preseleccionadas por los jurados calificadores pautadas en algunas estaciones de radio. Este mismo día se comenzarán a aplicar las encuestas en diferentes sitios estratégicos de la región con el propósito de pulsar la opinión y preferencia de las comunidades.

Igualmente citó Romero que debido al estado de emergencia decretado en el estado Zulia y por consideración y respeto con las familias afectadas por las lluvias en La Guajira y en el Sur del Lago de Maracaibo no se cumplirá con el evento musical previsto a realizarse en la Plazoleta de La Basílica.

Destacó el profesor José Romero que antes de finalizar este 2010 el comité organizador, también conformado por José Luis García, Lula Silva, Daniel Méndez, Edwin Pulgar y el padre Richard Colmenares, en rueda de prensa dará a conocer las 10 gaitas ganadoras.
La premiación está prevista para el mes de enero del 2011 en los actos con motivo de la semana de la zulianidad.

Publicar un comentario en la entrada