Envía tus reseñas y temas al correo: adriandepool@yahoo.com

viernes, 3 de diciembre de 2010

Visita de la Virgen de Chiquinquirá del Zulia al Edo. Aragua - 2010

03-12-10

Click en la Foto para Ampliarla

Según la programación de la visita, el pasado 25 de noviembre se estaría recibiendo la tablita de la Chinita de Maracaibo en el peaje de Palo Negro, pero esta actividad no se pudo llevar a cabo debido a que uno de los Servidores Marianos venia presentando problemas de salud muy delicados, fue recluido en el Hospital los Samanes de Maracay para la atención correspondiente.


Click en la Foto para Ampliarla

La Virgen de Chiquinquira fue recibida en la Iglesia San Judas Tadeo a las 10am aproximadamente por sus feligreses, para salir en caravana hasta la Iglesia San Jacinto donde la recibirían los feligreses de esa parroquia a las 12m con fuegos artificiales y gaitas, a las 2.30 pm salio en procesión hasta la cede de Protección Civil en Maracay donde fue recibida con aplausos, gaitas y mucha alegría, a las 5.30pm retorno a la Iglesia San Judas Tadeo para celebra la Santa misa ofrecida por el Prebistero José Luís González.


Click en la Foto para Ampliarla

El 26 de noviembre continuo la celebración con la visita de la Virgen de la Chinita a la Iglesia San Bartolomé en Piñonal, donde se celebro la santa misa en honor a la Chinita, de alli retorno a la Iglesia San Judas Tadeo donde el Prebistero José Luís González ofrecería una misa de sanacion para luego hacer la despedida de la Virgen de Chiquinquirá y sus Servidores a Maracaibo.


Click en la Foto para Ampliarla

NOTA: La visita de la tablita de la Virgen de Chiquinquirá del Edo. Zulia al Edo. Aragua, es programada por la Diócesis de Maracay, Parroquia San Judas Tadeo, representada por el Prebistero José Luís González, con apoyo de la Asociación Civil Nuestra Señora del Rosario de la Virgen Chiquinquirá (Chiquinquireños de Aragua) y agradecimiento especial para el personal del destacamento 21 de la guardia nacional por su apoyo incondicional.

Publicar un comentario en la entrada