Envía tus reseñas y temas al correo: adriandepool@yahoo.com

lunes, 20 de junio de 2011

Fundagraez siembra nuestra música en jóvenes atraídos por la gaita


Click en la Foto para Ampliarla

VIII Festival Astolfo Romero continúa en parroquias del municipio Maracaibo

El gobierno del Zulia comprometido en su aspiración de enaltecer nuestra música sigue, a través de la Academia de la gaita, brindando su apoyo al Festival Una gaita para tu comunidad “Astolfo Romero” en su octava versión.

Mañana martes 21 de junio a las 6 de la tarde se desplegará el colorido escenario de Fundagraez en la cancha de la Escuela Social de Avanzada Gabriela Mistral, en el sector Amparo, para recibir a las 16 agrupaciones de las parroquias marabinas Manuel Dagnino, Cecilio Acosta, Cristo de Aranza, Luis Hurtado Higuera y Cacique Mara.

En esta ocasión cumplirán el rol de en condición de Observadores culturales respetados interpretes y músicos zulianos como lo son Ingrid Alexandrescu, Nelly Ávila, Carlos González, Jorge Chacón y Leslie Pozo.

La dirección del acto la llevará adelante el cantante y locutor Enrique Quiroz, quien seguramente una vez más, agradará a los asistentes con su chispa y buen sentido del humor.

La participación de los Padres, Representantes, Docentes y Vecinos en el evento es fundamental para transmitir con sus aplausos entusiasmo a quienes optimistas se postulan como los nuevos herederos de la tradición musical que más identifica a los zulianos.

Según la agenda previamente planificada por Fundagraez, el próximo encuentro se llevará a cabo en el Estadio de la urbanización La Rotaria el jueves 23 desde las 6 de la tarde con la presentación de 31 grupos de las parroquias del municipio Maracaibo Raúl Leoni, San Isidro, Caracciolo Parra Pérez, Francisco Eugenio Bustamente y Antonio Borjas Romero.
Publicar un comentario en la entrada