Envía tus reseñas y temas al correo: adriandepool@yahoo.com

miércoles, 22 de junio de 2011

Parroquias marabinas en Festival Una gaita para tu comunidad


Click en la Foto para Ampliarla

30 agrupaciones con nuevos talentos se reúnen en estadio de La Rotaria

El Festival Una gaita para tu comunidad “Astolfo Romero” sigue dando sus frutos al reunir este próximo jueves 23 de junio desde las 6 de la tarde a 30 agrupaciones gaiteras en el estadio de La urbanización La Rotaria.

En total serán aproximadamente 600 participantes entre infantes, jóvenes y adultos organizados en 30 conjuntos en proceso de formación, guiados por los Instructores de música zuliana de Fundagraez, quienes dejarán lo mejor de si sobre el vistoso escenario cuidadosamente preparado para sus actuaciones.

Las parroquias marabinas Raúl Leoni, San Isidro, Caracciolo Parra Pérez, Francisco Eugenio Bustamente y Antonio Borjas Romero seguramente estarán muy bien representadas en cada intérprete e instrumentista que hará todo lo posible por dejar muy en alto el nombre de su parroquia.

Como Observadores culturales asistirán: El ayayero “Nelsón Romero”, la reina de la gaita “Ingrid Alexandrescu”, el compositor “Eddy Ramos” y los cantantes de música popular bailable Ender Carruyo y Cecilio Blanco.

El animador de esta velada será Luis Enrique Torres locutor y periodista con casi 25 años de experiencia en medios audiovisuales e impresos de la región.

Después de este acto la nueva fecha pautada por Fundagraez para continuar con la octava edición del Festival Astolfo Romero es el sábado 25 de junio a las 4 de la tarde en el Parque Ferial UGAVI de La Villa del Rosario de Perijá.
Publicar un comentario en la entrada