Envía tus reseñas y temas al correo: adriandepool@yahoo.com

miércoles, 10 de agosto de 2011

Grupos: Primer sencillo promocional de Maragaita en la Temp 2011



En nombre de la directiva, el plantel artístico y el personal administrativo de Maragaita, la divisa de la polifonía gaitera, reciba un saludo cordial en la ocasión de presentarle a su consideración “EL PRIMER SENCILLO PROMOCIONAL DE MARAGAITA”, temporada 2011 compuesto por dos gaitas de alta factura para iniciar la campaña promocional del presente año. Maragaita inicia la presente producción con dos jóvenes pertenecientes a las nuevas generaciones de la agrupación brindándole de este modo la oportunidad que merecen los nuevos talentos de la gaita, nos referimos a Yuly Guerra y Alexander Ríos excelentes vocalistas maragaiteros que se vienen desarrollando en el ceno de nuestra divisa con mucho ahínco y dedicación, exponiendo en esta primera muestra, su alta calidad vocal y talento histriónico para beneplácito de todos; como en otras ocasiones, confiamos plenamente en su respaldo para la promocion de este proyecto y de antemano le agradecemos plenamente por la atención prestada.

MARAGAITA, el grupo de la polifonía de la gaitera, pone a la consideración de su gran legión de seguidores el “El Primer sencillo Promocional”, de la temporada 2011, con mas brío y confianza en su publico, consolidando de este modo su estilo y sonoridad característico haciendo alarde de su profesionalismo y calidad. En primera instancia en la voz de Yuly Guerra, la autoría de Ricardo Portillo y el respaldo musical de MARAGAITA, el tema “Hasta el fin del mundo” un tema de corte romántico, dedicado al amor verdadero y duradero. De seguida un mensaje directo a los poetas y compositores y como una oda a la protesta, genero propio de la gaita que presenta en la voz de Alexander Ríos y la autoría del exitoso dúo de creadores integrado por Abner “El Papa” Meneses y José “Cheo Gamboa quienes poseen un amplio rosario de éxitos, ESPERAMOS QUE ESTE SENCILLO SEA DEL AGRADO DE TODO EL PUBLICO MARAGAITERO, DISFRUTENLO.

PREGUNTALE A DIOS
AUTORES: M: Abner “El Papa” Meneses M: José “Cheo” MGamboa
SOLISTA: Alexander Rios
INTERPRETE: Maragaita

La protesta es uno de los contenidos más presentes en la gaita desde los tempos de antaño, es la reacción más elemental del género humano a la hora de aprobar y desaprobar el medio ambiente vital, social o material que lo rodea. Con la interpretación como solista de Alexander Ríos, la pluma de Abner “El Papa” Meneses y la Musicalidad de José “Cheo” Gamboa dejamos a la consideración de nuestros seguidores el tema “Pregúntale a Dios” un mensaje directo a compositores y poetas.

HASTA EL FIN DEL MUNDO
AUTOR: Ricardo Portillo
SOLISTA: Yuly Guerra
INTERPRETE: Maragaita

Vuelve Maragaita a presentar un tema romántico para incrementar la saga de éxitos de Ricardo Portillo con la armonía y delicada musicalización de la divisa de la polifonía gaitera. Se trata de “Hasta el fin del mundo” un tema dedicado al sentimiento más puro y divino del ser humano, la promesa de un amor verdadero y perdurable, bajo la excelente interpretación de Yuly Guerra con la que demuestra sus grandes dotes de cantante, dándole hermoso matices que le hacen lucir, sencillamente excepcional. Dejamos pues a la consideración de la extensa legión de maragaiteros el tema “Hasta el fin del mundo”.
Publicar un comentario en la entrada