Envía tus reseñas y temas al correo: adriandepool@yahoo.com

jueves, 4 de octubre de 2012

Grupos: Mi Presente de Jaime Indriago



Jaime Indriago y su agrupación Mi Presente arranca la temporada 2012 con el tema “Vamos a querer a Venezuela” una parranda cargada de venezolanidad y positivismo., que combina en perfecta armonía la gaita con los instrumentos de la música criolla.

“Mi intencion es brindar un mensaje de optimismo para revalorizar todo lo que nos ofrece nuestra hermosa patria, cultura, deporte, ciencia, paisajes y la mayor riqueza… la nobleza de su gente!, comenta Jaime Indriago.

Se trata de una gaita que hace un llamado a la unión, a la hermandad. “Hay que concientizar a la gente, asegura Jaime Indriago, para que entienda que más allá de los partidos polìticos nuestro país tiene mucho para dar y recibir”.

El objetivo es que Venezuela sea reconocida por las cosas positivas que tenemos como: Pastor Maldonado entre los grandes de la Fórmula Uno, una Vinotinto que escala posiciones en el fútbol mundial, un Johan Santana que hace historia en las mayores, científicos que aportan al desarrollo de la humanidad, la belleza de la mujer venezolana que conquista el universo, al maestro José Antonio Abreu, la batuta de Gustavo Dudamel y la bendición de una naturaleza que nos premia con sus bondades.

“Para muestra un botón, la fusión de los intrumentos músicales de dos géneros (gaita y música criolla) que aunque provenientes de diferentes estados se unen en un mismo sentimiento”, explica Indriago.

“Vamos a querer a Venezuela” cuenta con la participación especial del maestro Yorman García y Javier Quintero (arpista y maracaquero de la agrupación Llanerísimo) , Julio Rivera, Ricardo Pelón Aguirre, Gustavo Luengo y los integrantes de Mi Presente.

Les invitamos a abrir el corazón, a despertar la conciencia, a respetar las ideas de cada quien y a levantar con orgullo el estandarte de nuestra bella patria… ¡hermanos! “VAMOS A QUERER A VENEZUELA”