CARGANDO POR FAVOR ESPERE...

Son Marabino y "La Consentida del Creador" Nueva Gaita 2013

miércoles, 7 de agosto de 2013


Son Marabino “El Poder de la Gaita” nos sorprende para esta temporada 2013, al ofrecer al público y a los medios de comunicación un tema que tiene la potencialidad de convertirse en el gran éxito del año. La agrupación dirigida por, Tomás Collins, ya en los cuatro años anteriores (2009-12) logró impactar con las gaitas “Sin ellas no hay paraíso”, “Los malabaristas”, “La catira y la morena”,
“Doña Gumercinda”, “Los Pavosos”, “Tradicional con Todo” entre otras.

“La Consentida del Creador” es de la autoría de los ya conocidos Pedro Urea y Rafael “pollo” Brito e interpretada por Carlos Enrique Torres. También conforman esta producción 2013 “La parranda que faltaba”, “Las Caminadoras” y un “Potpurrí de Tamboreras”. ¡Bien, amigos gaiteros, radiodifusores y gente de los medios de comunicación, estamos en presencia de una excelente producción: … ¡Pa´gozá las fiestas de fin de año!

Descarga el tema en este enlace La Consentida del Creador.mp3

26 Años de Son Marabino

Este año Son Marabino cumple 26 años, agrupación caraqueña fundada en 1987 por músicos y cantantes de la capital, entusiastas intérpretes de la Gaita, género musical que cultivan en su forma tradicional (furro, tambora, cuatro y charrasca), y de manera actualizada con la incorporación del piano y teclado que adornan la propia Gaita.