Envía tus reseñas y temas al correo: adriandepool@yahoo.com

sábado, 29 de agosto de 2015

Elite Gaitera promociona ‘A prueba de corazón’


Elite Gaitera no ha dejado de engalanar a la gaita romántica en más de 30 años y ahora vuelve con su nuevo promocional A prueba de corazón, en la voz de Ingrid Alexandrescu.

De la autoría de Gil Ferrer y con arreglos de su hijo Gilberto Ferrer, este nuevo sencillo relata las vivencias de un amor que perdura con el tiempo, reinventándose sin condiciones.
"Regresamos con este tema que refresca el sonido de Elite Gaitera y que además refuerza esa identidad que tiene nuestro público de siempre y que captura a las nuevas generaciones", afirmó Alexandrescu.

Desde 1980, la agrupación no ha dejado de llevar la gaita romántica como uno de sus emblemas, al igual que la tamborera, para darse a conocer en todo el país.

“Tenemos previstas varias presentaciones dentro y fuera del estado. Queremos seguir proyectando nuestro sonido a todas partes”, dijo Gustavo Díaz, cantante del conjunto.

A prueba de corazón se suma a dos propuestas como el mix de éxitos del amor (Así es la vida, Las pequeñas cosas y Te amaré) y al de tamboreras.

El nuevo promocional ya está sonando en las diferentes emisoras de radio del Zulia​.

Fuente: Panorama