Envía tus reseñas y temas al correo: adriandepool@yahoo.com

domingo, 30 de agosto de 2015

Koquimba estrenó “Imagináte Vos”, un regalo de amor para Venezuela


Finalmente fue develada la interrogante que desde hace dos semanas invadió las redes sociales por la campaña denominada "Imagináte Vos", nombre del nuevo promocional de Koquimba, que fue estrenado este lunes 24 de agosto de forma simultánea en radio y en el canal de YouTube de la agrupación.

La nueva propuesta de la reconocida agrupación, es una pieza musical compuesta por Wolfgang Romero y Oscar González como cantautor. "Es nuestro regalo a Venezuela, un homenaje a lo que somos, a lo que amamos, a lo que sentimos y añoramos. Estamos felices por las primeras impresiones de nuestros seguidores y de nuestros amigos de los medios de comunicación", expresó la voz líder de Koquimba, Oscar González.

Todo el plan promocional de "Imagináte Vos" inició principalmente en Instagram, Facebook y Twitter cuando se comenzaron a difundir mensajes de importantes personalidades hablando de valores y aspectos relacionados con la venezolaneidad, cada uno de ellos con su característico estilo logró captar la atención del público.

La promoción del nuevo sencillo seguirá intensificándose en los próximos días y se espera que a inicios del mes de septiembre, los cantantes de Koquimba inicien una gira de medios para dar a conocer mayores detalles de su propuesta. Entre tanto la campaña "Imagináte Vos" continuará por varios días con la participación de nuevas figuras.

Fuente: Panorama