Envía tus reseñas y temas al correo: adriandepool@yahoo.com

jueves, 20 de agosto de 2015

Koquimba llega con la campaña “Imaginate Vos” para crear conciencia en venezolanos


La agrupación gaitera Koquimba además de contagiar al público con sus canciones por 28 años, ahora se ha dedicado a realizar una campaña para destacar los valores culturales, artísticos, sociales e históricos de Venezuela. “Imaginate Vos” es el nombre de esta campaña, que surgió del nuevo promocional del grupo que lleva el mismo nombre que lleva un mensaje al país.

Jesús González, integrante del grupo informó que la campaña inició el lunes 10 de agosto y consiste en “publicar videos en instagram de artistas, cantantes, escritores, figuras públicas venezolanas que hablan y exaltan a su región. Hasta ahora han participado Luis Moncho Martínez, Elianta Quintero, la agrupación Revés Épico, Albert Vielma, Leo Colina y otros que aún faltan por publicar”.
Además, afirmó que “hay un éxodo importante de venezolanos que están saliendo del país y queríamos hacer un planteamiento para enviar estos mensajes que nos representan, para exaltar los valores de lo que extrañaríamos si nos fuéramos de aquí y que haya sentido de pertenencia”.

El cantante señaló que la idea principal era publicar 15 videos de artistas que ellos le habían solicitado grabar el mensaje y que durará pocos días. “No imaginamos el éxito que tendría la campaña, al principio solicitamos los videos, pero luego nos fueron llegando videos de más personalidades, de hecho hay unos que están en cola, porque saturaríamos la cuenta si subimos todos. Comenzamos publicando cuatro videos y ahora vamos poco a poco, con dos por día”, detalló.

La campaña que fue ideada por Mariangélica Gutiérrez y Daniela González, pertenecientes al equipo 2.0 del grupo, tendrá una segunda parte el próximo lunes 24 de agosto con el lanzamiento del promocional “Imaginate Vos”. “Aún no hay fecha para la culminación de la campaña, pero pensamos estar aproximadamente 15 días más”, informó González.

Fuente: Panorama