Envía tus reseñas y temas al correo: adriandepool@yahoo.com

domingo, 18 de octubre de 2015

Avalancha chiquinquireña celebró este sábado cierre de Telepotazo


“Ha sido una exitosa jornada. El pueblo zuliano vuelve a demostrar su solidaridad y su fe por nuestra Virgen”, así describió, este sábado, Eleuterio Cueva, párroco de la Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá, el final del segundo Telepotazo.

En el segundo día consecutivo, la alegría de colaborar se apoderó de las principales esquinas de la ciudad, con más de 1.200 voluntarios.


“Por devoción y amor apoyo todas las jornadas que realiza la Basílica. También es un agradecimiento a la Virgen por su bendición a toda mi familia”, dijo Maribel Urdaneta, de Los Haticos.

Mónica Cubillán, coordinadora de Zona, contó que “los voluntarios, en la calle 72 no dimos abasto el primer día porque la receptividad ha sido increíble. Estamos felices por esto”.

Como anécdota, el padre Cueva contó que “un grupo de jóvenes de una iglesia evangélica se acercó a colaborar con nosotros y nos decían que querían romper el paradigma de las religiones, que en vez de separarnos, debemos unirnos”.

El párroco dijo que una familia zuliana donó el cercado de dos hectáreas de terreno para construir un refugio para los ancianos que duermen en la plazoleta de la Basílica. La fiesta cerró con un espectáculo musical en la plazoleta de la Basílica, donde se presentaron Argenis Carruyo, Caibo, el Gocho Escalante, Los Chamacos, Vocal Son, Víctor Carruyo, entre otros.


Fuente: Panorama
Publicar un comentario en la entrada