Envía tus reseñas y temas al correo: adriandepool@yahoo.com

miércoles, 14 de octubre de 2015

Betulio Medina deleitó con su voz a pasajeros en Maiquetía


El reconocido cantautor venezolano Betulio Medina, se acopló a la Coral Seniat – Región Guayana, quienes esperaban un vuelo, quienes entonaron con orgullo uno de sus famosas gaitas.

En el video publicado a través de las red social Facebook de Fernando Leon Urdaneta, titulo el momento como: “Entromparon a Betulio Medina en el aeropuerto, y como buen zuliano, no le quedó otra que complacer a la gente”. En el mismo se puede ver como se acerca al grupo con total alegría y apoyo ante la iniciativa de cantar uno de sus temas.

Cabe destacar que Betulio Medina es Cantante, bajista y maraquero. Se inició en el conjunto de música típica Alma Zuliana, con su padre y sus hermanos, ejecutando las maracas, el bajo, y más tarde como cantante. Ingresó a los Cardenales del Éxito (1968-1969) y después se radicó en Caracas, donde los acompañó en las temporadas e 1970 y 1971.

Según Luz Celina Caccavale, otra de las usuarias que registró el momento, detalló que el hecho tuvo lugar el pasado 8 de octubre en horas de la tarde en una de las áreas de espera del Aeropuerto Maiquetía.


Fuente: Versión Final
Publicar un comentario en la entrada