Envía tus reseñas y temas al correo: adriandepool@yahoo.com

domingo, 18 de octubre de 2015

Caibo graba video con Neguito y Huáscar de su gaita La Promesa


La tarde de este jueves 16 la agrupación zuliana Caibo estuvo grabando el video de la adaptación de su tema “La Promesa” al ritmo pascuero zuliano y que cuenta con la participación especial de Neguito Borjas y la armónica flauta de Huáscar Barradas.

La versión donde cuatro, la tambora, el furro y flauta son las protagonistas responde al apego que sienten los jóvenes zulianos hacia las raices culturales de su música aprovechando el máximo esplendor de la temporada gaitera.

“Esta versión nos lleva a las raíces de nuestra cultura musical. Ambos comenzamos cantando gaita en el colegio y por eso decidimos regalarles a todos ustedes una versión donde los protagonistas son el cuatro, la tambora, el furro, y la sublime flauta de Huáscar Barradas”, expresa el correo electrónico donde se adjunta la nueva versión del tema y que llega a manos de seguidores a través de su plataforma de suscripción.

Actualmente los chicos se encuentran realizando su gira nacional para llevar su poesía criolla a los diversos rincones del país. Caracas, Margarita, Ciudad Ojeda, Puerto Ordaz, Barquisimeto, San Cristobal, Maracaibo y Valencia son las ciudades incluidas en este recorrido por el territorio nacional.

Fuente: entresocios.net
Publicar un comentario en la entrada