Envía tus reseñas y temas al correo: adriandepool@yahoo.com

domingo, 11 de octubre de 2015

Doctor Yaso Estrena gaita


La asociación civil sin fines de lucro Doctor Yaso, payasos de hospital, creada en el 2005 con el propósito de aliviar la angustia, tristeza y sufrimiento que padecen niños, niñas y adolescentes en los centros de asistencia médica de Venezuela, estrena este la gaita “Sonrisas que sanan” en la voz de Neguito Borjas.

El mensaje de la composición interpretada por la voz líder del Gran Coquivacoa, pertenece a Jesús González, licenciado en Trabajo social y fundador del equipo voluntariado de Dr. Yaso en la Costa Oriental del Lago.


La melodía de “Sonrisas que sanan” es del propio Jesús en compañía del músico y arreglista Mauricio Emanuels. El trabajo de producción fue del cuatrista y percusionista Ricardo “Pelón” Aguirre y como ingeniero de sonido hizo lo suyo Eduardo Pulgar del estudio de grabación Sonofuturo.

Pronto se darán a conocer otras 3 versiones con el fin de poderlas difundir todo el año y en diferentes estilos de programa de radio, TV o cualquier página Web. Una versión la canta Luis Fernando Borjas en colaboración con los Integrantes de “Guaco”; la otra cuenta con la voz de Helvis Rangel acompañado del cuatrista Juver Ulacio y una versión acústica en manos del músico, compositor, cantante y arreglista Rodolfo Arteaga.

El voluntariado de Doctor Yaso diseminado por casi toda Venezuela espera poder contar con los Comunicadores sociales de este país y garantizar así la difusión de “Sonrisas que sanan” historia que cuenta de manera muy sencilla la esplendida labor que se desarrolla en pro de nuestros niños, niñas y jóvenes.
Publicar un comentario en la entrada