Envía tus reseñas y temas al correo: adriandepool@yahoo.com

miércoles, 28 de octubre de 2015

Elí David "El Diamante de la Gaita" presenta su nuevo tema: La Fiesta de Dios


Cuando se habla de gaita se habla de tambora, furro, charrasca y cuatro, instrumentos que acompañados de una buena voz pueden tocar los más profundos sentimientos zulianos.

Eso fue lo que descubrió Elí David Pulido, un niño que desde los seis años inició una carrera musical que lo llevó a los primeros puestos de radioescuchas en el 2014 con temas como, “Nací Para Cantarte”, producción que grabó junto a la agrupación Los Ángeles Gaiteros de Patty Rondón.

Sus géneros musicales son la gaita y la ranchera, “Pero me gusta más la gaita” dice cada vez que le preguntan.

Según su mamá, Martha Osorio, desde muy pequeño, Elí ha mostrado su interés por el canto en especial cuando de gaita se trata. Actualmente iniciará estudios en el conservatorio musical de Maracaibo.


En esta oportunidad, a sus siete años, este diamante de la gaita viene con una nueva sorpresa que agradará a más de uno, se trata de la canción “La Fiesta de Dios”, producción que con alegría y entusiasmo ya está sonando en las principales emisoras del estado. Esta tema se realizó con la participación especial de los coros de la agrupación de gaita los “Nuevos Zagalines”.

A sus cortos siete años, Elí ha recibido importantes premios regionales, entre ellos: “El Mara de oro” y “El Chiquinquirá de oro” como revelación infantil 2014.

Asimismo este año será galardonado en noviembre con el premio Mara de Platino, único en su categoría entregado a un niño en 60 años de existencia del galardón.

Para conocer un poco más del “Diamante de la gaita” pueden hacerlo a través de las redes sociales; en Facebook como, Elí David Pulido Osorio y en Instagram o Twitter como @elidavidpulido.



Fuente: Noticiaaldia.com
Publicar un comentario en la entrada