Envía tus reseñas y temas al correo: adriandepool@yahoo.com

martes, 20 de octubre de 2015

Grupo Santa Eduviges invita a colaborar en su campaña #30MILFLORESPARALACHINITA


Unas 30 mil rosas se necesitarán este año para adornar  la réplica de Nuestra Señora de Chiquinquirá el próximo mes de octubre, fecha en la que se realizará la tradicional bajada de la Chinita, acto que da inicio a las fiestas patronales de la capital zuliana.

El Grupo Santa Eduviges, a través de las redes sociales @gruposantaeduviges  inició la campaña de recolecta con la que se busca obtener, mediante dos vías de donación, la cantidad de rosas necesarias para decorar el trono de la Chinita.

Para realizar las donaciones El Grupo Santa Eduviges, creado en la Basílica de la mano del diseñador de eventos Vicente Izarra, explica que las mismas se realizarán de la siguiente forma: 
Deposito o transferencia a BOD cuenta de ahorro N.- 01160114651114120630 rif J-30317258-0 A nombre de Parroquia Eclesiástica Nuestra señora de Chiquinquira y San Juan de Dios, una vez realizado esto envié copia del recibo o Vaucher al correo gruposantaeduviges@Gmail.com.
La segunda opción implica realizar donaciones directas de cualquier tipo de flores, incluyendo follaje, días previos a la tradicional bajada de la virgen.

Los interesados deben comunicarse con el Grupo Santa Eduviges, a través de sus cuentas en las redes sociales (Instagram: Grupo Santa Eduviges y Twitter: @gsantaeduviges), o a través del número de teléfono: 0424-6076412 / 0261 7228639. 

Fuente: Entresocios.net
Publicar un comentario en la entrada