Envía tus reseñas y temas al correo: adriandepool@yahoo.com

miércoles, 21 de octubre de 2015

Los Morillo Regresan con Fuerza con la Gaita Navidades en mi Pueblo


“LOS MORILLO” vuelven con su nombre original, algunas temporadas usaron la denominación “Los Auténticos Morillo”, pero a partir de este año 2015 regresan tal cual como los conocen los fanáticos gaiteros por más de 40 años de tradición. 

Actualmente el grupo lo dirige Javier Morillo quien ha venido consolidando a la agrupación durante varios años, junto a otros integrantes de la familia como Claudio, Alexander y Ender. Recordemos que “Los Morillo” originalmente vienen del Zulia y se han dado a conocer a nivel nacional e internacional, una exitosa carrera musical que ha dejado huellas en el público y los medios, son de todos conocidos sus sonados éxitos “Quien como yo”(con Argenis Carruyo) y “Calor marabino”. 

En la temporada pasada lograron impactar con la gaita “Yo si quiero a mi país” en la voz de Ender Morillo, para esta oportunidad nos traen una producción de nueve temas cargados de alegría y ritmos contagiosos, con el sencillo promocional “Navidades en mi pueblo” sonando en las emisoras de Maracaibo y del resto del país y repitiendo Ender como solista... ¡Los Morillo de nuevo con más fuerza!...

CONTACTOS:
0414-3106060/0416-4001403/0412-5980435/
 losautenticosmorillo@hotmail.com/ facebook: Los Auténticos Morillo
Publicar un comentario en la entrada