Envía tus reseñas y temas al correo: adriandepool@yahoo.com

sábado, 31 de octubre de 2015

Neguito Borjas en CNN: Me siento orgulloso de representar la gaita


El gaitero Neguito Borjas expresó este viernes sentirse orgulloso de representar la gaita y se catalogó como defensor del género musical.

“Desarrollé el sentido de la fidelidad y siempre le seré fiel a la gaita, hay tres cosas donde me activo como compositor, cantautor, esto me da un marco muy amplio. Me siento orgulloso de representar la gaita, soy un defensor del género”, afirmó la voz líder la agrupación gaitera Gran Coquivacoa en el programa Showbiz de CNN.

Informó que este sábado 31 de octubre estará en el Paseo de las Artes en el Doral, Estados Unidos. “Este sábado estaré con varios artistas como Jorge Luis Chacín, habrá tambores y gaiteros”, destacó.

Sobre la agrupación gaitera Gran Coquivacoa detalló tienen una gira muy extensa. que “Tenemos mucho trabajo, pero lo estamos disfrutando, siempre es placentero poder estar presente y deleitarlos, traerles un pedacito de la tierra a los venezolanos que están viviendo en otro país”, afirmó.

También envió un saludo a la agrupación Los chiquinquireños y a la Chinita. “Le envió un beso y un fuerte saludo a mis compañeros de Los chiquinquireños y a mi Chinita que mañana será la Bajada en el Zulia”.

Borjas agregó que este lunes 2 de noviembre comenzará a grabar el video del tema ‘No la para nadie’.

Fuente: panorama.com.ve

Publicar un comentario en la entrada