Envía tus reseñas y temas al correo: adriandepool@yahoo.com

miércoles, 7 de octubre de 2015

Regresa La Universidad de la Gaita



Luego de un largo receso musical la agrupación La Universidad de la Gaita (UDG) está de regreso. Hora de enamorarse es el tema que presentan para esta temporada, escrito por Astolfo Daniel Romero y producido por Beethzart Acosta.

De la voz de Kenny Alejandro Romero este promocional pretende convertirse en el favorito del público y ocupar los primeros lugares de la radio en la región. Sus integrantes coincidieron en que “esta canción demostrará a todos los venezolanos su amor por la gaita y aún más por la parranda. Es pícara, parrandera y jocosa”.

Con más de 35 años de experiencia en el mundo artístico, la UDG renovó su imagen contando con la participación de los talentosos jóvenes Kenny Romero y Joelvis Anciani; además de contar con el apoyo de los veteranos Danelo Badell, Pablo Grey, Raúl Fernández, Ozias Acosta, Dionel Gutiérrez y Elías Hernández, quienes juntos formaron el híbrido perfecto de ideas nuevas, experiencia y, sobre todo, corazón zuliano.

El próximo 7 de octubre ofrecerán un showcase donde presentarán el video musical que acompañará este tema y cantarán lo mejor de su repertorio. La cita será en La Ronda Bar del Hotel Maruma.
Publicar un comentario en la entrada