Envía tus reseñas y temas al correo: adriandepool@yahoo.com

martes, 3 de noviembre de 2015

Agrupacion La Molleja Gaita Show de Ciudad Guayana



La Molleja Gaita Show nació en Ciudad Guayana el primero de diciembre de 1998, tras una reunión entre sus cinco miembros fundadores: Alí Urdaneta (Hoy único propietario), Javier Machado, Carlos Valbuena, Carlos Hernández y Raimundo Cesca.

El nuevo proyecto combinaría un repertorio musical basado en la ejecución de gaitas y tamboreras, junto a la implementación de escenografías, coreografías y variados shows humorísticos. El acuerdo definitivo se concretó el 7 de enero de 1999 y el registro mercantil como empresa de servicios lo obtuvieron el 25 de agosto de ese año.


Ya éste representa su año número 17, en el que quieren dejar plasmada su satisfacción por ser uno de los grupos más representativos de la navidad en esta zona sur-oriental del país. A través de su participación en eventos públicos y privados, la difusión radial de su repertorio y las redes sociales, La Molleja Gaita Show ha sido más que un grupo de gaiteros, un grupo de amigos, cuyo principal propósito es hacer pasar bien cada momento a sus seguidores.

Este año su temporada lleva por nombre “Como esos tiempos no hay dos” donde hacen alusión a las bondades del pasado, las cuales, aferrados a la evocación, pudiéramos tomar de ejemplos para seguir apostando por un mejor país en el futuro, y su tema promocional se titula “Las Ferias de Guayana” donde recogen las diversas atracciones y manifestaciones artísticas, religiosas y culturales del estado Bolívar, como parte de la Región Guayana.
La Molleja Gaita Show, desea una feliz navidad y un próspero año nuevo a toda Venezuela, en especial a la comunidad gaitera, abrazos!!!

Contactos: Facebook: La Molleja Gaita Show y La Molleja Gaita Show II
Twitter: @lamolleja
Instagram: @lamollejagaitashow
Publicar un comentario en la entrada