Envía tus reseñas y temas al correo: adriandepool@yahoo.com

lunes, 30 de noviembre de 2015

El Gaitero Danelo Badell sufrió accidente de tránsito cuando regresaba de Valera a Maracaibo


Este domingo se confirmó que el reconocido gaitero zuliano, Danelo Badell, sufrió un accidente de tránsito cuando regresaba de Valera, estado Trujillo, a Maracaibo, tras una presentación.

Badell fue trasladado a un reconocido centro clínico en la ciudad de Lagunillas, en la Costa Oriental del Lago (COL), y según informó una fuente cercana a su familia, sólo presentó golpes que ameritaron que le colocaran un collarín.

Aunque no existen mayores detalles del suceso, se conoció que el gaitero venía en carretera del estado Trujillo hacia Maracaibo y al parecer el conductor de la camioneta Cherokee se habría quedado dormido, colisionando contra un objeto fijo.

Familiares del gaitero, entre ellos sus hijos, viajaron hasta Lagunillas tras enterarse del accidente, y se conoció que lo trasladaron hasta la ciudad de Maracaibo.

Cabe recordar que Badell ha incursionado desde joven en el mundo gaitero con agrupaciones como Lagomar; Tropicales del Éxito; Santanita; Cardenales del Éxito; Universidad de la Gaita; Gran Coquivacoa; Gaiteros de Pillopo; V.H.G; Estrellas del 2000; Iluminación Gaitera; Gaiteros del 35; Happy Gaita; Los Chiquinquireños, entre otros.

Fuente: noticialdía.com
Publicar un comentario en la entrada