Envía tus reseñas y temas al correo: adriandepool@yahoo.com

sábado, 21 de noviembre de 2015

En Pdvsa La Estancia Maracaibo continuará sonando el repicar de la gaita


El fin de semana el Festival de Gaitas 2015 continuará adueñándose del escenario de Pdvsa La Estancia Maracaibo, con una presentación de gaita tradicional zuliana y además se brindará una mágica presentación que alegrará y sorprenderá a grandes y chicos.

El sábado 21 de noviembre, a las 7pm, en el Patio Central de la sede de Pdvsa La Estancia Maracaibo continuarán sonando las tamboras de la gaita zuliana con la presentación de la agrupación BB Gaita.

La joven y talentosa agrupación deleitará al público asistente con una selección de buenos temas tradicionales que llenarán el espacio de alegría musical, como antesala a la Navidad.

El domingo 22 de noviembre, a las 10am, la familia zuliana no puede perderse el mágico espectáculo que ofrecerá el “Mago Chezco” quien entre risas y diversión, presentará su sorprendente espectáculo para convertir a los niños y niñas en expertos de la magia y a los adultos en chiquillos nuevamente.

El Mago Chezco, oriundo de Paraguaná, cuenta con una experiencia de diez años y fue galardonado por el Congreso de Magia Venezuela con Mención Honorífica por su Show de Magia Infantil 2015.

Puede estar informado de todos los eventos a través de las redes sociales: #FestivaldeGaitas2015 @PDVSALaEstancia #SedeMCBO 

Fuente: panorama.com.ve
Publicar un comentario en la entrada