Envía tus reseñas y temas al correo: adriandepool@yahoo.com

sábado, 14 de noviembre de 2015

Este Viernes arrancó la Feria de la Chinita en Miami




Gaitas en vivo y comida navideña durante tres días

Este viernes los venezolanos residentes en Miami tendrán la oportunidad de celebrar la Feria de la Chinita, en su primera edición en esta localidad estadounidense, específicamente en el Miami Airport Convention Center durante tres días.

En ese sentido, para los nacionales residentes en Miami también será el inicio de la Navidad con esta festividad que con la que se acostumbra arrancar con las celebraciones propias de diciembre.


Tanto maracaiberos como venezolanos del resto del país que ahora viven al sur de la Florida podrán honrar a Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, también conocida como “La Chinita”; de la mano de Sentir Venezuela.


Se espera que la celebración, que inicia este viernes 13 hasta el 15, cuente con música en vivo, un amanecer gaitero y lo mejor del folklore venezolano.

Asimismo, los asistentes podrán disfrutar de la gastronomía venezolana propia de la época navideña: como los tradicionales hallaca y pan de jamón.


Los organizadores han previsto además de stands con venta de alimentos venezolanos, una exposición de arte y artesanías; y una amplia gama de productos únicos de la cultura venezolana.

Fuente: noticiaaldía.com
Publicar un comentario en la entrada