Envía tus reseñas y temas al correo: adriandepool@yahoo.com

domingo, 15 de noviembre de 2015

La Chinita llega este domingo a la Vereda del Lago luego de su recorrido lacustre


Las instalaciones de la Vereda del Lago se encuentran listas para el tradicional recibimiento de la réplica de la “Virgen de Chiquinquirá”, que se realizará este domingo 15 de noviembre, tras finalizar su recorrido lacustre por los pueblos de agua.

Llerian Trejo, presidente encargado del Servicio Autónomo Vereda del Lago (Savel), informó que las diversas áreas verdes y en especial la zona costera ya están listos, para la gran cita que año tras año se desarrolla en este pulmón vegetal, para rendir honores ante la llegada de “La Chinita”, cuya actividad de homenaje está bajo la organización de la dirección de Turismo del municipio Maracaibo.

Todo un equipo de trabajadores se desplegó para acondicionar con esmero cada lugar. Se sumaron esfuerzos en la instalación de lámparas Led para mejorar la iluminación en el área de tribunas, perimetral y zona costera, además de la limpieza y despeje de desechos vegetales.

De acuerdo a la programación de las fiestas patronales a “Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá”, se espera que a las 5:00 de la tarde de este domingo, la sagrada imagen de la “Virgen Morena” llegue a La Vereda del Lago, para luego retornar en el María Móvil y una caravana festiva hacía su nicho en La Basílica.

Fuente: noticiaaldía.com
Publicar un comentario en la entrada