Envía tus reseñas y temas al correo: adriandepool@yahoo.com

jueves, 19 de noviembre de 2015

La Chinita salió en su procesión patronal: FOTOS

 
La Virgen de Chiquinquirá salió en su procesión patronal, la noche de este miércoles, junto a la reliquia del Santo Cristo de La Grita y los fieles, celebrando los 306 años de amor y protección de su Chinita.


La solemne misa en honor a la Virgen del Rosario de Chiquinquirá dio inicio pasadas las 5:00 de la tarde con la salida de los obispos y sacerdotes. Fue oficiada por el monseñor Ubaldo Santana, acompañado del Nuncio Apostólico de Venezuela, monseñor Aldo Giordano.


“No hay región donde no esté presente esta madre amorosa (...) Recibamos a Jesús, así llegará la salvación a nuestras casas, a nuestros vecindarios, a nuestro país”, expresó en la misa monseñor Ubaldo Santana.


“La Chinita no es solo una tablita, es un mensaje de Dios”, manifestó y llamó a “recibir a Jesús de las manos de María (...) La Chinita quiso venir a vivir con los zulianos, ella sabía que había un pueblo dispuesto a recibirla”.


Invitó a cambiar “nuestro modo de vivir, sin Dios no hay vida, no hay paz, no hay futuro para nadie. Necesitamos aprender a vivir no como enemigos sino como hermanos”.

“Hay que orar por los gobernantes de nuestro país y del mundo entero, para que busquen los caminos que nos lleven a la paz (...) No perdamos tiempo discutiendo, matándonos los unos a los otros (...) No nos dejemos robar nuestra esperanza”, expresó.

La Reliquia de la Patrona Zuliana salió en hombros de los servidores de María, adornada con hermosas flores blancas, rosadas y moradas. 

                   
Fuente: panorama.com.ve
Publicar un comentario en la entrada