Envía tus reseñas y temas al correo: adriandepool@yahoo.com

jueves, 26 de noviembre de 2015

Sambil Maracaibo prende la Navidad con "santa" y gaitas


El centro Sambil Maracaibo le dará la bienvenida a la época más dulce del año, el próximo jueves 26 de noviembre , con una mega producción navideña para el disfrute de toda la familia zuliana. Los más pequeños de la casa serán los consentidos de la cita.

Pequeños duendes recibirán al público en todas las entradas del mall y los invitarán a embarcarse en un viaje mágico de cuento de hadas y personajes navideños. En la cita será encendido el árbol de navidad de 13 metros de altura que ilumina a toda la feria de comida. Fue decorado, como todos los años, por Alejandro Boscán. La producción artística estará a cargo de Alexander Ventura.

Los asistentes también disfrutarán de una producción de baile a cargo de Yuli Eventos y Danzas Nataly, para finalmente recibir a Santa Claus quien hará una sorprendente entrada con sus ayudantes y acróbatas bajo una nube de globos y fuegos artificiales. Los recreadores de Mega Animation realizarán actividades para los niños.


El cierre será al ritmo de la música pascuera. La agrupación Iluminación Gaitera tocará los mejores gaitas junto a invitados especiales. El evento será conducido por la animadora Melissa Zavala. Entre las novedades está el sobrevuelo de un drone que inmortalizará el inolvidable encendido de la Navidad.

Maricarmen Ordoñez, gerente de Mercadeo del mall invitó a la familia zuliana a participar en el encuentro navideño. “El centro Sambil brindará con su símbolo de luz que es el árbol de Navidad, la unión, esperanza y las ganas de no dejar de soñar en todo lo que nos proponemos. Es una cita que no pueden dejar de ir”.

Fuente: panorama.com.ve
Publicar un comentario en la entrada