Envía tus reseñas y temas al correo: adriandepool@yahoo.com

lunes, 28 de diciembre de 2015

Marabinos gozaron parrandón de la Plaza de la República


La música y la alegría invadieron este domingo los espacios de la Plaza de la República en Maracaibo, un lugar que se ha convertido en icono de las tradiciones de la ciudad, en donde confluyen diversas actividades culturales durante los 365 días del año. En esta oportunidad la gaita y la guaracha se hicieron presentes para poner a bailar a los presentes en estos tiempos navideños.

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, y anfitriona del evento, agradeció a todo el pueblo de Maracaibo por su asistencia y colaboración, porque esta actividad sirvió para recolectar juguetes que fueron llevados por el público y los cuales serán entregados a los niños y niñas del oeste de la capital zuliana, el próximo 6 de enero, con motivo del “Día de Los Reyes Magos”.



“Me siento sumamente feliz por la receptividad de los ciudadanos marabinos para con las actividades culturales que desarrollamos en la Alcaldía en este hermoso escenario, como lo es la concha acústica de la Plaza de La República, un espacio que recuperamos para la recreación y entretenimiento de las familias, un lugar donde podemos disfrutar de una gama de opciones que durante todo el año llevamos con mucho cariño y esfuerzo”, expresó.


Durante este encuentro familiar se presentó Argenis Sánchez con el ensamble del Instituto Municipal de la Gaita “Ricardo Aguirre” (Imgra), Los Colosales de Ricardo Cepeda y Pedro Soscún Machado con su orquesta.

Paz y unión

Trejo de Rosales, aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje de amor, paz, prosperidad y unión a todo el pueblo de Venezuela.

“Este 2016 será un año de mucha unión y trabajo. Debemos mantener la fe y esperanza en familia, uniendo nuestros corazones por una sola causa, nuestro país. Juntos saldremos adelante y haremos una Venezuela grande y prospera como la que todos merecemos y soñamos”, expresó la mandataria local.

Fuente: laverdad.com
Publicar un comentario en la entrada